lunes, 25 de marzo de 2013

Cambios en nuestra web www.cefvalencia.es

Hola a todos y todas!

Hace unos días hemos publicado lo que hace tiempo llevábamos entre manos: una versión más actualizada de nuestra web.

Con ello hemos querido dotar a nuestra web de mayor frescura, de contenidos más actualizado y facilitar muchas más información de carácter descriptivo y gráfico acerca de nuestra empresa: CEF VALENCIA S.L.

Slide imagen de entrada a la web de CEF Valencia, s.l.

Destacamos en este sentido que hemos agregado de manera individualizada algunos de los servicios de construcción, reformas y rehabilitación que actualmente realizamos en mayor medida por lo que tienen una importante implantación en la producción de nuestra empresa:

También quisiéramos destacar el apartado de CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA OBRAS Y REFORMAS en el que hemos querido dar nuestro punto de vista de cara a favorecer a nuestros futuros clientes de todos aquellos aspectos que estos deben considerar a la hora de poner en marcha la construcción o transformación de su hogar.

Destacar por último la GALERÍA MULTIMEDIA que hemos empezado a desarrollar en la que encontraréis multitud de recursos de tipo gráfico: fotos, vídeos,... sobre los trabajos que realiza y ha realizado nuestra empresa.

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado y sea también una pequeña fuente de información para vuestros futuros proyectos de vivienda.

Equipo CEF Valencia,  s.l.
Calidad Es nuestra Filosofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario